NH

¿Quienes somos?

New Horizon se caracteriza por ser una institución seria y responsable con 23 años de experiencia, acreditada por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en todos los niveles impartidos, ofreciendo un currículo equilibrado, dinámico e interactivo.

En el cual se respeta la individualidad del estudi- ante y se estimula el aprendizaje a través de las nuevas tendencias de educación las cuales son: Science, Technology, Engineering, Art & Math (STEAM) y las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) donde se implementa el método científico y se fomentan las habilidades blandas las cuales son: el trabajo cooperativo, capacidad de liderazgo, buenas relaciones inter- personales, actitud positiva, buena comunicación que promueva el pensamiento crítico y creativo.

Como centro educativo reforzamos el área académica, sin embargo, debido a que la finalidad de la educación es el pleno desarrollo de la personalidad integral del individuo creemos que la adquisición de conocimiento depende del área emocional. Por lo que, si el estudiante está motivado, el aprendizaje está prácticamente
asegurado.

Misión

Brindar una educación integral basada en herramientas para la vida, las cuales a través de la creatividad, equidad y sostenibilidad potencien el desarrollo humano.

Visión

Ser el centro educativo líder de la zona oeste en la formación de estudiantes multilingües con alto nivel académico y humano, por medio de estrategias educativas novedosas y técnicas pedagógicas enfocadas en la metodología de inteligencias múltiples y STEAM.