NH SCHOOL

FILOSOFÍA

El Centro Educativo New Horizon Cristian School, tiene como filosofía ser una institución comprometida a sustentarse en los fines de la educación costarricense. Se basa en la concepción del ser humano en forma integral estimulando el reconocimiento, la expresión y la vivencia de los valores morales, sociales, éticos y espirituales desde una expectativa cristiana.

MISIÓN

Somos un Centro Educativo multilingüe que promueve la innovación y aplicación de técnicas pedagógicas, que estimulan la participación activa del docente, alumno y familia, en el proceso de enseñanza aprendizaje con el propósito de potenciar las inteligencias, a través de la implementación de la Metodología de Inteligencias Múltiples.

VISIÓN

Ser el Centro Educativo de la zona Oeste líder en la formación de estudiantes, implementando un alto nivel académico y humano, brindando estrategias educativas novedosas y atractivas que contribuyan al desarrollo de las habilidades, para potenciar las inteligencias.

VALORES

• Tolerancia
• Respeto
• Amor 
• Honestidad
• Responsabilidad
• Cultura Ecológica

METODOLOGÍA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Nuestro principal interés es atender las necesidades de la niñez, estimulando su desarrollo integral, poniendo en práctica estrategias significativas que promuevan la construcción del conocimiento mediante la sana expresión de sentimientos, el disfrute del movimiento, la adquisición de autonomía y el aprendizaje de los idiomas.
La filosofía que forma parte de preescolar y que nos convierte en pioneros en la implementación de programas en pro del desarrollo, remite a la siguiente idea; “Libertad con responsabilidad: la niña y el niño como ser integral, en armonía con el respeto hacia la naturaleza y la vida”.

New Horizon Christian School, ofrece una metodología basada en el desarrollo integral de la niña y el niño. Además de la excelente oferta académica que sustenta nuestro programa educativo, nos preocupamos por la expresión de estos en un ambiente sano. Uno de nuestros pilares es que las y los estuantes adquieran y desarrollen el aprendizaje de los idiomas impartidos de forma natural, estimulando las habilidades de expresión oral y escrita.

El Centro Educativo New Horizon Christian School, se caracteriza por hacer una búsqueda de la excelencia académica, por realizar investigaciones de los procesos educativos en el aula, por la evaluación y proyección de sus logros. Busca que los jóvenes puedan sacar a la luz toda su potencialidad a través de la interacción con un ambiente preparado, rico en materiales, infraestructura, responsabilidad y respeto. En este ambiente los jóvenes tienen la posibilidad de seguir un proceso individual guiado, que apunta al desarrollo integral humano.

Servicios Adicionales

DAY CARE

El servicio de Day Care se brinda después del horario lectivo y ponemos a su disposición las siguientes modalidades de uso y costo:

• Prescolar
Mes completo de 12:30 p.m. a 6:30 p.m. ¢96.000 Mes completo de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. ¢48.000 Diariamente ¢ 6.000

• Escuela y colegio
Mes completo de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. ¢80.000 Diariamente de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. ¢ 6.000

OTROS

• Servicio de soda
• Clubes
• Programa de intercambio cultural
• Actividades especiales 
• Transporte de estudiantes

Contacto

images (1)
2654-4747 / 2654-8787

Noticias

Scroll hacia arriba